Nuestro Taller en Cali

La CASA DEL CARBURADOR es una empresa especializada en sincronización de motores a gasolina que lleva ya 24 años en el sector automotriz brindando a los colombianos soluciones eficaces e innovadoras para resolver problemas de consumo excesivo de combustible.

Nuestro gran compromiso con la calidad y el buen servicio, nos ha valido el reconocimiento de miles de clientes que nos confían a diario la reparación de sus vehículos. El cumplimiento riguroso de nuestra política de garantía post-venta refleja el grado de responsabilidad con que asumimos nuestra labor y la inmensa confianza que tenemos en los productos que comercializamos.

Comprometidos con el medio ambiente, nuestra labor además de perseguir un objetivo económico, busca también generar un impacto positivo directo sobre la calidad del aire reduciendo las emisiones de gases de los vehículos sincronizados.

Taller de Reparación Vehículos

Una historia de mecánica, productos y servicios de la mejor calidad

La CASA DEL CARBURADOR nace en la ciudad de Cali a mediados del año 1996 como respuesta a una necesidad del mercado y teniendo como principio de acción la inversión en su capital humano y técnico que le permitiese garantizar la entera satisfacción de sus clientes.

Luego del gran salto tecnológico ocurrido en el año 1998 que implicó el cambio del carburador a la inyección electrónica como sistema de alimentación de combustible, la CASA DEL CARBURADOR decidió diversificar su portafolio de productos y servicios mediante la formación de su equipo técnico y la adquisición de nuevas tecnologías. Esta nueva apuesta junto a la implementación de un sistema de control de calidad llevó la empresa a posicionarse en el suroccidente del país convirtiéndose en referente para concesionarios automotrices, grandes talleres, mecánicos especializados y clientes en búsqueda de una solución a los problemas de consumo de combustible tanto para vehículos a carburador como de inyección electrónica.

Actualmente la CASA DEL CARBURADOR además de continuar ofreciendo el servicio especializado de sincronización, se encuentra desarrollando un nuevo producto revolucionario llamado el Carburador Adaptable que permitirá garantizarles a nuestros clientes una economía del 20% en cuanto al consumo de combustible para los vehículos a carburador. Esta solución que nace como resultado del trabajo mancomunado de nuestros departamentos técnico y comercial, servirá para suplir la carencia que existe actualmente en el mercado de carburadores ya que las constructoras dejaron de fabricarlos hace más de 15 años.

Compartir en redes
0
0
0

Contáctenos

Si quiere adquirir nuestro carburador adaptable o alguno de nuestros productos y tiene alguna duda, estaremos dispuestos a resolverla.

X
Enviar mensaje
X

Tenemos los mejores carburadores y repuestos para su vehículo

Nuestra variedad en carburadores y repuestos están pensados en satisfacer las necesidades de cada cliente y darle una nueva vida a su vehículo. Llegamos a cualquier lugar en Colombia y el mundo.

Este carburador que viene instalado originalmente en un Toyota Corolla 1.3, es el carburador más eficiente del mercado gracias a su sistema de control de aire por vacio.

Precio: $650.000 - $700.000

¡Más info!

1. Lugar del origen: China (Continental)

2. Marca: Bosh

3. Número de Modelo: CFI-964

4. OE NO.: 0280155964

5. Tipo: Jet

6. Garantía: 6 meses

7. Producto 100% probado antes de envío

Precio: $75.000 - $82.500

¡Más info!

Espere pronto nuestra próxima jornada de adaptación de carburadores en Bogotá. Estaremos realizando instalaciones y mantenimientos en la Calle 9 Sur # 8 – 19 Barrio Antonio Nariño

¡Más info!

El CARBURADOR ADAPTABLE es un producto de alta calidad que resuelve problemas crónicos de consumo de combustible y mal funcionamiento del motor de todo tipo de vehículos generando un gran ahorro de dinero a nuestros clientes.

Precio: $690.000 - $750.000

¡Más info!

El carburador de SJ410 por su configuración y rendimiento puede ser instalado con total éxito en los siguientes vehículos...

Precio: $580.000 - $638.000

¡Más info!

Además de la revisión de filtro de aire, filtro de gasolina, bujías y cables de alta, la sincronización de vehículos a gasolina consiste en ajustar los actuadores del sistema de dosificación de combustible (carburador o sistema de inyección) para alcanzar una mezcla ideal aire-combustible.

¡Más info!

Visite nuestro taller en Cali - Colombia

Carrera 14 No. 20 - 19
Si vive en Bogotá, otra ciudad o país, podemos enviarle nuestro carburador tanto a nivel nacional como internacional.
Escríbanos por Whatsapp