Skip to content / Saltar a contenido

Tips de Mecánica

Algunos de nuestros Tips que lo ayudarán en el mantenimiento correcto de su vehículo y ahorro de combustible.
05.20.20

Para esta semana ten en cuenta estos consejos para que viajes tranquilo:

1. Frenos

Es primordial para la seguridad propia y de terceros revisar el nivel del líquido de frenos y si existen dudas se puede hacer algún arreglo con más de 8 días de anticipación que permitirá estar seguro de que quedó bien hecho o le dará tiempo para pedir garantía del trabajo.

05.20.20

Hoy en día, son muchos los que se decantan por las tapicerías en cuero para el interior de su carro ya que proporciona un aspecto más elegante y sofisticado. Ahora bien, para mantener impecable y en buen estado este tipo de tapizado, es imprescindible tomar en cuenta unos cuidados específicos que te sirvan para lograr un acabado perfecto.

05.20.20

La época de celebrar en familia ya se aproxima y se transforma en un periodo ideal para realizar viajes en auto. Para tener un buen paseo y no sufrir problemas en el camino, es recomendable realizar la inspección general de tu vehículo. Ten en cuenta estos consejos antes de viajar.

05.20.20

Los conductos de aire acondicionado del automóvil son un lugar en el que se acumulan muchos microorganismos que, a la larga, pueden ser fuente de olores desagradables dentro del vehículo e incluso, de transmisión de enfermedades.

05.20.20

La oferta de gasolina se divide en dos: Extra (premium) y corriente. Desde el punto de vista monetario, la extra es mejor porque su precio es más elevado. Pero, ¿es éste el único factor determinante?

05.20.20

Siempre debemos estar preparados para el día en que debamos emprender un viaje largo, así que ten en cuenta estos 10 consejos para afrontar un viaje largo en carretera.

Contáctenos

Si lo prefiere, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.

Enviando / Sending