Productos y Servicios

Más de 24 años de experiencia en reparación y repuestos de carburadores e inyectores

En Casa del Carburador lo más importante son nuestros clientes y garantizar el 100% de satisfacción en nuestro carburador adaptable y todos los repuestos que vendemos e instalamos.

Nuestra gama disponible de carburadores adaptables posee los más altos estándares de calidad y eficiencia, lo cual le permitirá una economía hasta del 20% en cuanto al consumo de combustible para vehículos a carburador.

Visite nuestro taller para instalaciones y mantenimiento de carburadores en la Calle 9 Sur # 8 – 19 Barrio Antonio Nariño.

Tenemos inyectores nuevos y remanufacturados para todo tipo de marcas y modelos de vehículo a combustible.

Además de la revisión de filtro de aire, filtro de gasolina, bujías y cables de alta, la sincronización de vehículos a gasolina consiste en ajustar los actuadores del sistema de dosificación de combustible (carburador o sistema de inyección) para alcanzar una mezcla ideal aire-combustible.

Las ya conocidas Jornadas de Instalaciones de nuestro Carburador Adaptable que desde hace un año estamos llevando a cabo en Bogotá con total éxito, llegó la hora de llevar nuestro producto a las demás ciudades de Colombia y así ayudar a más personas a ahorrar dinero en combustible y resolver problemas de rendimiento de su vehículos.

Contáctenos

Si quiere adquirir nuestro carburador adaptable o alguno de nuestros productos y tiene alguna duda, estaremos dispuestos a resolverla. Contamos con talleres en Cali y Bogotá.

Contáctenos

X
Escríbanos por Whatsapp