Servicio de Sincronización en Cali

Además de la revisión de filtro de aire, filtro de gasolina, bujías y cables de alta, la sincronización de vehículos a gasolina consiste en ajustar los actuadores del sistema de dosificación de combustible (carburador o sistema de inyección) para alcanzar una mezcla ideal aire-combustible tanto en marcha mínima, aceleración y velocidad crucero. Por esta razón ofrecemos los siguientes servicios:

1. Sincronización de vehículos de carburador: Este servicio consiste en desarmar, lavar, diagnosticar y cambiar las piezas defectuosas del carburador según los reglajes de fábrica (los repuestos no están incluidos en el servicio).

2. Sincronización de vehículos de inyección electrónica: Este servicio incluye el desmonte del riel de inyectores, lavado de inyectores en ultrasonido con cambio de orings y microfiltros, revisión de filtro de aire, filtro de gasolina, bujías y cables de alta.

A continuación encuentra más información sobre nuestros servicios y soluciones para poner su vehículo a punto, o si prefiere póngase en contacto con nosotros.

Compartir en redes
1
0
0

Adicionalmente, tanto los vehículos a carburador como de inyección electrónica pueden requerir de los siguientes servicios adicionales con el fin de garantizar el buen funcionamiento del motor y un consumo óptimo de combustible:

1. Análisis de gases: Este servicio es ofrecido para garantizar que los vehículos, una vez sean sincronizados, respeten los niveles exigidos por los centros de diagnóstico para poderles otorgar el certificado de aprobación en la revisión tecno mecánica. De igual manera este servicio nos permite verificar el nivel de consumo del vehículo antes y después de su reparación.

2. Lavado de inyectores: Con el objetivo de corregir el nivel de dosificación de los inyectores, estos son sometidos a una señal de ultrasonido que descompone las impurezas que se alojan en el interior de estos actuadores. Luego de hacer este lavado se procede a montar los inyectores en el banco de pruebas en donde se realizan pruebas de presión, goteo y dosificación. Para finalizar este proceso de lavado, se cambian los orings y microfiltros.

3. Diagnóstico computarizado mediante Scanner: Los vehículos que presentan fallas en su sistema de inyección requieren de un diagnostico computarizado que se realiza a través el Scanner. El scanner hace una lectura de los censores y revisa los errores registrados en la computadora del vehículo determinando el elemento que está produciendo el mal funcionamiento del sistema. Con este diagnóstico se procede a corregir la falla del vehículo.

Compartir en redes
1
0
0

Contáctenos

Si quiere adquirir nuestro carburador adaptable o alguno de nuestros productos y tiene alguna duda, estaremos dispuestos a resolverla. Contamos con talleres en Cali y Bogotá.

Contáctenos

X

Tips de Mecánica

Algunos de nuestros Tips que lo ayudarán en el mantenimiento de su vehículo.

Para esta semana ten en cuenta estos consejos para que viajes tranquilo:

1. Frenos

Es primordial para la seguridad propia y de terceros revisar el nivel del líquido de frenos y si existen dudas se puede hacer algún arreglo con más de 8 días de anticipación que permitirá estar seguro de que quedó bien hecho o le dará tiempo para pedir garantía del trabajo.

Hoy en día, son muchos los que se decantan por las tapicerías en cuero para el interior de su carro ya que proporciona un aspecto más elegante y sofisticado. Ahora bien, para mantener impecable y en buen estado este tipo de tapizado, es imprescindible tomar en cuenta unos cuidados específicos que te sirvan para lograr un acabado perfecto.

La época de celebrar en familia ya se aproxima y se transforma en un periodo ideal para realizar viajes en auto. Para tener un buen paseo y no sufrir problemas en el camino, es recomendable realizar la inspección general de tu vehículo. Ten en cuenta estos consejos antes de viajar.

Mantener el carro en buenas condiciones le ayudará a transitar con mayor seguridad además de permitirle conducir el carro por mucho más tiempo y algún día venderlo.

Escríbanos por Whatsapp