Instalación de Carburadores en Bogotá

¿Qué es el Kit de Carburador Adaptable?

El KIT DE CARBURADOR ADAPTABLE es un producto de alta calidad que resuelve problemas crónicos de consumo de combustible y mal funcionamiento del motor de todo tipo de vehículos generando un gran ahorro de dinero a nuestros clientes. Las ventajas:

1. Hasta 20% de ahorro de combustible

2. Sin pérdida de potencia

3. Óptimo encendido en frío

Encuentre todas las especificaciones de nuestro Kit de Carburador adaptable, haciendo clic en el siguiente botón

Nuestro producto es único y resuelve los problemas crónicos del motor de su vehículo. Es compatible con todos los vehículos y le ayudará a ahorrar hasta un 20% en combustible.

¿Dónde puede hacer la instalación del carburador en Bogotá?

El taller para instalaciones y mantenimientos se encuentra en la Calle 9 Sur # 8 – 19 Barrio Antonio Nariño.

Contáctenos al 311 356 2886 y pida una cita de diagnóstico e instalación para su carro. No deje pasar la oportunidad para darle una nueva vida a su vehículo con nuestros carburadores adaptables.

Compartir en redes
1
1
1

¿Preguntas frecuentes?

¿Puedo ver cómo es la instalación y lo que dicen otros clientes?

¡Claro que sí! Haga clic en el siguiente vínculo para ir a nuestro canal en Youtube y ver los testimonios de clientes satisfechos de CASA DEL CARBURADOR.


¿Cómo puedo pagarlo?

Puedes pagar tu nuevo carburador adaptable y nuestro servicio de instalación por internet o por consignación. Si decides pagarlo vía internet tienes las opciones de tarjeta de crédito y débito, por la seguridad ¡no te preocupes!. Contamos con una robusta y segura plataforma de pagos en línea, y lo mejor, puedes diferir tu pago hasta 36 cuotas.

¿Cuánto cuesta el carburador adaptable?

Precio: $690.000 pesos

Incluye: Carburador nuevo, tornillos, empaques y platina de adaptación.

¿Qué garantía tiene el carburador?

Nuestro carburador adaptable tiene un año de garantía. En toda Colombia ya son miles los clientes satisfechos con nuestro producto. Contamos con más de 17 años de experiencia y miles de clientes nos respaldan.

¿Sirve para mi carro?

Nuestro carburador adaptable sirve para el 90% de los vehículos, sin embargo, existe un porcentaje de vehículos de motor pequeño al cual el capot no le cerraría correctamente. Para asegurarte, contáctanos y te asesoraremos.

¿Afecta a mi vehículo?

De ninguna manera, por el contrario, te hará ahorrar hasta un 20% en combustible. No tiene pérdida de potencia y tendrá un óptimo encendido en frío, en resumen, resolverá los problemas crónicos del motor de tu carro.

Compartir en redes
1
1
1

Contáctenos

Si quiere adquirir nuestro carburador adaptable o alguno de nuestros productos y tiene alguna duda, estaremos dispuestos a resolverla. Contamos con talleres en Cali y Bogotá.

Contáctenos

X

Tips de Mecánica

Algunos de nuestros Tips que lo ayudarán en el mantenimiento de su vehículo.

Para esta semana ten en cuenta estos consejos para que viajes tranquilo:

1. Frenos

Es primordial para la seguridad propia y de terceros revisar el nivel del líquido de frenos y si existen dudas se puede hacer algún arreglo con más de 8 días de anticipación que permitirá estar seguro de que quedó bien hecho o le dará tiempo para pedir garantía del trabajo.

Hoy en día, son muchos los que se decantan por las tapicerías en cuero para el interior de su carro ya que proporciona un aspecto más elegante y sofisticado. Ahora bien, para mantener impecable y en buen estado este tipo de tapizado, es imprescindible tomar en cuenta unos cuidados específicos que te sirvan para lograr un acabado perfecto.

La época de celebrar en familia ya se aproxima y se transforma en un periodo ideal para realizar viajes en auto. Para tener un buen paseo y no sufrir problemas en el camino, es recomendable realizar la inspección general de tu vehículo. Ten en cuenta estos consejos antes de viajar.

Mantener el carro en buenas condiciones le ayudará a transitar con mayor seguridad además de permitirle conducir el carro por mucho más tiempo y algún día venderlo.

Escríbanos por Whatsapp